Aumentar los resultados, principal estrategia de los agroindustriales puertopadrenses

Puerto Padre

Puerto Padre.- La siembra de caña destaca entre las acciones que desarrollan, hasta octubre próximo, trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Antonio Guiteras, de Puerto Padre, como parte de la estrategia para elevar la producción y los resultados en la zafra azucarera 2020-2021.

El compromiso de finalizar las reparaciones según la Norma Técnica 52 y la capacitación de la fuerza laboral, son otras actividades del colectivo para garantizar, en la venidera contienda, mayor estabilidad en las operaciones.

Sugerimos: Producción de alimentos centra análisis de pleno del Partido en Puerto Padre

Por su parte, el ingeniero Liban Bring Socarras, jefe de Mantenimiento Industrial y máximo rector en esta etapa, exhortó a los trabajadores del ingenio a mantener la disciplina en el cumplimiento de las medidas establecidas para la primera fase de recuperación pos Covid-19.

El éxito de la próxima campaña azucarera, depende de la consumación de la estrategia que implementan, hasta el 30 de octubre, los agroindustriales del coloso, inmersos entre otras tareas, en la siembra de caña, con el objetivo de iniciar la molienda en los primeros días del mes de noviembre.

(Imagen de Archivo)

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *