Previsto para el 2019 reparación del complejo Recreativo 25 de Diciembre

Puerto Padre

Puerto Padre:-El Complejo Recreativo 25 de Diciembre, en Puerto Padre, incluye parques zoológico y recreativo; por su exuberante naturaleza y la paz que allí se respira ofrece disfrute pleno. En ese entorno usted puede sentarse a la sombra de un árbol para leer un libro o reflexionar.

Caminar por los senderos y ver los animales en su hábitat, contentarse de cómo los empleados se esmeran en la limpieza y la alimentación de los recintos y exhibidores, son momentos especiales que el público admira.

Como modo de ofrecimiento mayor los trabajadores sobrecumplieron el plan anual en el 2018, al superar los 19 000 pesos previstos.

Jesús Corrales Cera, director de la instalación, dijo que el compromiso del colectivo para mantener los servicios y las 277 actividades hicieron posible  la obtención de más de 4000 pesos por encima de lo planificado, lo que representa el sobrecumplimiento del plan en valores al diez por ciento.

Esto indica el grado de pertenencia que tiene el colectivo, hombres que desde el amanecer ya están en acción, dando su aporte al cuidado de los animales y equipos.

En estos 30 años de vida la instalación solo ha tenido una acción de rehabilitación, por ello en 2019 se prevé una reparación capital que garantice mayor seguridad a los animales y equipos recreativos, expresó Jesús Corrales Cera, director de la instalación.

Para cumplir el objetivo se labora en la contratación de una brigada constructora y se determinan los objetos de obras.

Con el aporte de la contribución territorial del 1%. El Complejo Recreativo 25 de Diciembre, en Puerto Padre, volverá a la lozanía de los años mozos (Foto: Archivo)

1 thought on “Previsto para el 2019 reparación del complejo Recreativo 25 de Diciembre

  1. Que buena noticia maricela, cuando visite mi terruño natal llevaré a mi pequeño kevin a que visite el parque. Cuidarlo será el deber de todos los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *